A finales del mes de noviembre, recibimos por parte del SEPAD la comunicación de resolución de concesión directa de subvención para la realización de programas de interés general con finalidad social.

 

Dicha subvención asciende a un importe de 9.735.75€ para el desarrollo del programa atención y apoyo a personas con discapacidad auditiva y sus familias durante los meses de noviembre y diciembre.

 

Agradecemos al SEPAD dicha concesión esperando mejorarla en el futuro.

El Instituto de la Juventud de Extremadura, adscrito a la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura, ha resuelto conceder a la sección juvenil "ADABA JUVENTUD", la cantidad de 9.000 euros, para el desarrollo del proyecto: Juventud Activa, juventud participativa, de la convocatoria de Asociaciones juveniles y entidades similadas a las mismas para el desarrollo de proyectos de interés general para el ejercicio 2019.

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia adscrito a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, ha resuelto conceder a ADABA la cantidad de 37.100,38 Euros para el Servicio de Atención temprana en Mérida y 31.039,35 euros para el Servicio de Habilitación Funcional en Badajoz., bajo la orden de 31 de Diciembre de 2018 de prestación de Servicios y Mantenimiento de plazas.

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia adscrito a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, ha resuelto conceder a ADABA la cantidad de 9.772,24 euros para el desarrollo del programa de Normalización dentro de la modalidad: Programas de Integración social de la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fin de lucro que prestan servicios sociales especializados a personas con discapacidad para el año 2019.

La cuantía concedida supone menos de un tercio del presupuesto del programa por lo que el proyecto se verá gravemente afectado.

El pasado sábado 26 de enero, nuestra Junta Directiva se reunió para planificar las actividades y proyectos que llevaremos a cabo en este 2019.

Entre otras cuestiones, se acordó realizar las elecciones generales de ADABA el próximo 8 de Junio, un día que aprovecharemos también para celebrar una convivencia con nuestros socios y de este modo pasar un día distendido donde disfrutar todos juntos.  

La reunión fue accesible gracias al SAAS de FEDAPAS.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  Acepto las cookies de este sitio.