El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia adscrito a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura,  ha resuelto conceder a ADABA la cantidad de 26.283,50 euros para el desarrollo del programa de Normalización dentro de la modalidad: Programas de Integración social de la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fin de lucro que prestan servicios sociales especializados a personas con discapacidad para el año 2018.

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia adscrito a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura,  ha resuelto conceder a ADABA la cantidad de 46.395,02 euros para los servicios de Habilitación Funcional sede de Badajoz año 2018 y servicio de Atención Temprana sede de Mérida de Junio a Diciembre 2018, bajo la Orden de 30 de Noviembre de 2017 de prestación de Servicios y Mantenimiento de Plazas.

Ayer día 20 de marzo arrancamos la celebración de los diferentes actos que llevaremos a cabo durante este 2018 para conmemorar nuestros 25 años de trabajo en pro de las personas con Discapacidad Auditiva.
 Para tal acontecimiento contamos con la inestimable compañía de los máximos representantes de Fiapas, D. José Luis Aedo (Presidente de Fiapas), Dña. Carmen Jáudenes (Directora de Fiapas) y Raquel Prieto (Gerente de Fiapas).
Comenzamos por la mañana con la visita al presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, donde nuestro presidente, Juan Diego García Gallardo, junto con los presidentes de Fiapas, Fedapas y Ascapas, abordaron una serie de cuestiones de interés para nuestro colectivo, como son las necesidades sociosanitarias y educativas de las personas con discapacidad auditiva, y las repercusiones negativas para con nuestra entidad de la resolución de la convocatoria del IRPF.
Tras la visita al presidente de la Junta, los compañeros de Fiapas visitaron nuestras sedes en Mérida y por la tarde en Badajoz, donde pudieron conocer de mano de nuestros  profesionales, las instalaciones y el funcionamiento de los servicios que ofrecemos. Posteriormente, a las 17h, dio comienzo el acto donde se presentó de forma oficial nuestro nuevo logotipo, la nueva web, y un video promocional grabado con familias del movimiento asociativo de ADABA. Por último, presentamos los actos que se llevarán a cabo a lo largo del año para celebrar nuestro XXV aniversario.

Comenzamos una nueva etapa en Adaba, renovamos nuestra imagen por fuera y nos renovamos también por dentro. Nuestro 25 cumpleaños comienza con mucha ilusión para llevar a cabo los proyectos con los que celebraremos nuestro aniversario. ¡Queremos contar contigo!

 

El pasado 25 de noviembre pudimos compartir un año más, un inolvidable encuentro en la reunión anual que organiza la UICEX, que este año se celebró en el Hospital de Mérida.

Tras la presentación institucional, se dio paso a una interesante charla del Dr. Ramos sobre la situación actual para la renovación de los implantes. Después las casas comerciales informaron de los nuevos avances y mejoras en los implantes cocleares, para pasar a continuación a un cóctel donde Implantados, familiares y los diferentes profesionales que allí nos reunimos, pudimos pasar un rato distendido. El acto fue accesible gracias a nuestra federación FEDAPAS, que lo hizo posible con la instalación del bucle magnético.

Queremos agradecer especialmente a la UICEX por haber contado un año más con nosotros.

 

Desde ADABA (Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia) y con motivo de nuestro XXV aniversario, hemos organizado una serie de actos para conmemorar el trabajo desarrollado por la entidad durante todos estos años.
Arrancamos la presentación de nuestro XXV aniversario, tras la visita al presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, con una pequeña rueda de prensa el próximo Martes 20 de Marzo en la Sede principal de ADABA (Avda. José Mª Alcaraz y Alenda s/n) Badajoz a las 17.00 h junto a la visita de D. José Luis Aedo, presidente de FIAPAS (Confederación Española de Familias de personas sordas).
• Saludos del presidente de ADABA.
• Saludos del presidente de FIAPAS.
• Presentación Oficial Logotipo nuevo de ADABA y XXV Aniversario.
• Presentación oficial de video promocional
• Presentación oficial de la nueva WEB de ADABA.
• Presentación oficial de los actos.

• Intercambio de experiencias entre familias y demostración de funcionamiento de gabinetes.

¡Nos gustaría contar contigo!.

Rogamos confirméis asistencia en las diferentes sedes para una mejor organización y comodidad de todos los asistentes.

En Montijo, el sábado 7 de octubre a las 19:30 h., tendrá lugar una Gala Benéfica a favor de Adaba

Contaremos con maravillosas actuaciones locales, sorteo de regalos y muchas más sorpresas...

Colabora con nosotros, acompáñanos y conoce el mundo de la discapacidad auditiva de cerca.

Además...

Celebraremos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Auditiva, con la lectura de manifiesto y la presentación de nuestras asociaciones y federación.

Toda la info en la foto, en unos días las entradas estarán disponibles.
No te quedes sin la tuya.

Os recordamos que aquellos que no podáis asistir pero queráis colaborar con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra "FILA 0" .
Bien aportando vuestra donación a través de nuestra cuenta
ES46 0130 8844 06 0101075532 (Caixa Geral)
o en nuestras sedes de Mérida y Badajoz.

Para información puedes llamar a los siguientes teléfonos:
Badajoz, 924 24 26 26: Elena Méndez
Mérida, 924 31 03 00: Isabel

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  Acepto las cookies de este sitio.