SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ 2023 SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ 2023
SUBVENCION NOMINATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ SUBVENCION NOMINATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

El próximo 27 de Junio tendrá lugar un viaje al Parque Warner de Madrid para todos nuestros socios y familiares.

Organizado por Fedapas,  financiado por Adaba y llevado a cabo desde nuestra sección de Adaba Juventud, pretendemos que sea un bonito día de convivencia y diversión para nuestros socios.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

La reserva de plaza se puede hacer hasta el día 19 de Junio de la siguiente manera:

1.   Personalmente en la sede de FEDAPAS (Mérida)

2.   Por correo electrónico a través de la dirección:

Si no disponéis de internet podéis mandarlo desde ADABA y desde cualquier sede de FEDAPAS

3.   Por FAX: 924 31 50 63

SE RESPETARÁ EL ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA DE SOLICITUDES

A la hora de inscribirse habrá que abonar el viaje

El número de cuenta para ingresar el importe del viaje es:

ES77 2086 6000313300868694*

* Nombre del Beneficiario: Adaba Juventud

CONDICIONES Y PRECIOS

Los menores de edad siempre deben ir acompañados de un adulto (familiar).

El aforo de las plazas será de 50 y  la cuota de participación es de :

Personas con discapacidad : 22€

Niños menos de 100cm: GRATIS

Adultos sin Discapacidad: 27€

Junior (100 a 140cm): 26€

Senior (+60 años): 22€

Este precio incluye desplazamiento y entrada.

HORARIOS DE SALIDA

7:00h Badajoz. Bar la Moncloa.
    7:45h Mérida. Estadio Romano de fútbol.

A las 21:30h se realizará la vuelta a casa.