SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ 2023 SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ 2023
SUBVENCION NOMINATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ SUBVENCION NOMINATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Desde ADABA (Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia) y con motivo de nuestro XXV aniversario, hemos organizado una serie de actos para conmemorar el trabajo desarrollado por la entidad durante todos estos años.
Arrancamos la presentación de nuestro XXV aniversario, tras la visita al presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, con una pequeña rueda de prensa el próximo Martes 20 de Marzo en la Sede principal de ADABA (Avda. José Mª Alcaraz y Alenda s/n) Badajoz a las 17.00 h junto a la visita de D. José Luis Aedo, presidente de FIAPAS (Confederación Española de Familias de personas sordas).
• Saludos del presidente de ADABA.
• Saludos del presidente de FIAPAS.
• Presentación Oficial Logotipo nuevo de ADABA y XXV Aniversario.
• Presentación oficial de video promocional
• Presentación oficial de la nueva WEB de ADABA.
• Presentación oficial de los actos.

• Intercambio de experiencias entre familias y demostración de funcionamiento de gabinetes.

¡Nos gustaría contar contigo!.

Rogamos confirméis asistencia en las diferentes sedes para una mejor organización y comodidad de todos los asistentes.