Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 5512

Ayer día 20 de marzo arrancamos la celebración de los diferentes actos que llevaremos a cabo durante este 2018 para conmemorar nuestros 25 años de trabajo en pro de las personas con Discapacidad Auditiva.
 Para tal acontecimiento contamos con la inestimable compañía de los máximos representantes de Fiapas, D. José Luis Aedo (Presidente de Fiapas), Dña. Carmen Jáudenes (Directora de Fiapas) y Raquel Prieto (Gerente de Fiapas).
Comenzamos por la mañana con la visita al presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, donde nuestro presidente, Juan Diego García Gallardo, junto con los presidentes de Fiapas, Fedapas y Ascapas, abordaron una serie de cuestiones de interés para nuestro colectivo, como son las necesidades sociosanitarias y educativas de las personas con discapacidad auditiva, y las repercusiones negativas para con nuestra entidad de la resolución de la convocatoria del IRPF.
Tras la visita al presidente de la Junta, los compañeros de Fiapas visitaron nuestras sedes en Mérida y por la tarde en Badajoz, donde pudieron conocer de mano de nuestros  profesionales, las instalaciones y el funcionamiento de los servicios que ofrecemos. Posteriormente, a las 17h, dio comienzo el acto donde se presentó de forma oficial nuestro nuevo logotipo, la nueva web, y un video promocional grabado con familias del movimiento asociativo de ADABA. Por último, presentamos los actos que se llevarán a cabo a lo largo del año para celebrar nuestro XXV aniversario.

Comenzamos una nueva etapa en Adaba, renovamos nuestra imagen por fuera y nos renovamos también por dentro. Nuestro 25 cumpleaños comienza con mucha ilusión para llevar a cabo los proyectos con los que celebraremos nuestro aniversario. ¡Queremos contar contigo!

 

Corte de Canal Extremadura TV

Corte de Onda Cero, " Aquí en la onda Extremadura" con Arturo Regalado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  Acepto las cookies de este sitio.