Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 4047

El pasado sábado, día 27 de octubre vivimos un día que formará parte de los recuerdos más bonitos de la historia de ADABA, celebramos  nuestras “Jornadas sobre la Discapacidad Auditiva en Extremadura”. 

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis hecho posible que fueran un éxito.

En primer lugar, al Hospital Infanta Cristina de Badajoz y a todos los agentes implicados, por su generosidad y por ofrecernos el mejor de los emplazamientos posibles.  A los ponentes, que han colaborado de forma desinteresada. Tuvimos el gran privilegio de contar con otorrinos de gran relevancia,  tanto en nuestra región como fuera de ella, y de grandes profesionales de la re/habilitación auditiva y la adaptación audioprotésica infantil,  que compartieron con los asistentes  la gran labor que desarrollan día a día a favor de las personas sordas de nuestra región.  Queremos hacer una especial mención a D. Germán Trinidad y a Dña. Estrella Navarro, que como bien recordó Germán, fueron los precursores de la creación de ADABA y a los que estaremos eternamente agradecidos.

También contamos con el maravilloso testimonio de dos de nuestros asociados que nos mostraron la realidad y el día a día de las personas con discapacidad auditiva desde el punto de vista personal y desde el familiar, con el emotivo testimonio de una madre y su familia ante el diagnóstico.

En segundo lugar queremos agradecer a los asistentes, que demostraron una gran sensibilidad hacia nuestro colectivo interesándose por las mismas.

En tercer lugar a las empresas que han hecho posibles que estas jornadas hayan sido gratuitas, pudiendo beneficiarse cualquier persona de las mismas.

Y como no, a nuestros compañeros de Fiapas por su apoyo constante y Fedapas,  con quien siempre podemos contar y que una vez más,  gracias a su CEE Audiosigno, hemos  podido disfrutar de unas Jornadas accesibles contando con servicio de ILSE,  Bucle Magnético,  subtitulado en directo y la posibilidad de seguir las jornadas vía streaming.

No podemos tampoco dejar pasar por alto, la labor de todos los trabajadores de ADABA, que este año han tenido que hacer un sobre esfuerzo para llevar a cabo todas las celebraciones que hemos realizado durante este año.

Fue un día para el acercamiento y el conocimiento de la situación de la discapacidad auditiva en nuestra región, pero sobre todo para la sensibilización y la puesta en común del trabajo y de los maravillosos profesionales con los que contamos en Extremadura.

Si no pudiste asistir, puedes ver las jornadas en los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=zHjN8bhXb60

https://www.youtube.com/watch?v=wdcPTBir-OY

https://www.youtube.com/watch?v=TxYqVhLUPzg

Sin duda, ha sido el mejor broche final para celebrar nuestro 25 aniversario.

GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE.

 

FOTO 1
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 3
FOTO 4
FOTO 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  Acepto las cookies de este sitio.