Tlf: 924 24 26 26 | Email: administracion@asociacionadaba.org

En ADABA apostamos por la formación como herramienta para la difusión, concienciación y sensibilización de la sociedad hacia las personas con discapacidad auditiva. Es por ello que llevamos una larga trayectoria, llevando acabo diferentes formaciones tanto para familiares, estudiantes y trabajadores de diferentes ámbitos.

Si estas interesado en formarte con nosotros no dudes en ponerte en contacto en nuestro correo electrónico y exponernos tus necesidades e inquietudes.